Batalla de Almansa

20140426-130253-17330

2 pensamientos en “Batalla de Almansa

  1. Buenas tardes.
    Soy Josep, hermano de Sergent Miquelet. Me podrías decir que objetivo/s utlizaste para hacer las fotos?
    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Utilicé un Sigma 35mm 1.4 ART y un Nikon 50mm 1.8 D en una cámara Nikon D610. No suelo utilizar zoom a excepción de un Tokina 16/28mm 2.8, que en esta ocasión no llegué a emplear.
      Aunque me estoy refiriendo a las fotos de la Batalla de Almansa 2017. En fotos de años anteriores no lo recuerdo, pero podría ser un Tamron 90mm 2.8 con una Nikon D90.

      Me gusta

Responder

